INNOVACIÓN

Puede hablar con él y la Clase E responde con acción. Puede hablar con otros vehículos para ayudarlo a prepararse para los problemas. Y puede combinar sus avances para ayudar a que cada viaje sea más seguro, más fluido y más satisfactorio que nunca.

Un toque mas humano

Los controles intuitivos y sensibles al tacto de Mercedes-Benz User Experience (MBUX) ponen un mundo de funciones a su alcance. Las pantallas duales de 12,3 pulgadas de la cabina digital incluyen una pantalla táctil central.

Tu camino comienza con

"Hey"

MBUX puede escuchar y aprender, para convertir sus palabras en acciones. Simplemente diga "Oye, Mercedes", luego "Tengo frío" o "Necesito un café" y MBUX podrá calentar la cabina o configurar la navegación MB estándar. También puede controlar las funciones en silencio a través de controles táctiles en el volante nuevos y más avanzados.


"Devoción por tus dispositivos"

Mercedes me connect facilita la propiedad. Acceda al inicio remoto o al bloqueo / desbloqueo, programe el servicio y más, todo desde su teléfono. La conexión WiFi en el automóvil está disponible por una tarifa mensual baja. La carga inalámbrica está disponible, mientras que Apple CarPlay ™ y Android Auto son estándar.


Mira y extiende la mano

¿Chocó mientras estaba estacionado? Su Clase E no puede decir ouch, pero puede enviarle un mensaje. ¿Atasco de tráfico más adelante? La tecnología "Car-to-X" se vincula a un recurso central para enviarle actualizaciones en el automóvil sobre las condiciones de manejo antes de llegar a ellas.

Vigila tu futuro

Los sistemas avanzados pueden ayudar a eliminar el estrés de la conducción, desde el asistente de ángulo muerto estándar hasta la protección auditiva previa al choque. Las opciones pueden ayudarlo a cambiar de carril con solo tocar una señal de giro, o ayudar al control de crucero a girar, frenar y arrancar en el tráfico, incluso reducir la velocidad para salir de la rampa.

DISEÑO

La carrocería de la Clase E siempre refleja su alma. Por eso, sus numerosas mejoras están envueltas en un diseño recién refinado. Una nueva y elegante parrilla y faros LED lideran el camino, mientras que un maletero remodelado y luces traseras deportivas dejan una impresión duradera.

Cotiza tu Clase E

Debe ingresar un Nombre valido

Debe ingresar Nombre

Debe ingresar un apellido valido

Debe ingresar Apellidos

Debe ingresar un rut valido

Debe indicar Rut Valido

Debe ingresar un teléfono valido

Debe ingresar teléfono valido

Debe ingresar un email valido

Debe ingresar e-mail valido

Debe seleccionar un modelo

Debe seleccionar un modelo

Debe indicar el mensaje