El GLC tiene como objetivo seguir elevando los puntos de referencia para los SUV: su cuerpo atlético y aerodinámico envuelve una cabina elegantemente de alta tecnología. La iluminación LED y los detalles pulidos expresan el brillo interior.

La vanguardia de la sastrería.

Espaciosa y sensual, la aclamada cabina GLC recompensa su toque en cada superficie. Disfrute de una selección de maderas de grano natural, interruptores de aluminio genuino y una variedad de tapizados hechos a mano.

DISEÑO

Conducir en alta

definición.

Una pantalla táctil central de 10.25 pulgadas responde a su toque en la consola, el volante o él mismo. También está disponible un grupo de instrumentos digitales reconfigurables de 12,3 pulgadas.


Una firme creencia en la

flexibilidad.

La moda también es funcional en un GLC. El espacioso asiento trasero con división 40/20/40 se pliega eléctricamente. La puerta trasera eléctrica se abre para revelar un área de carga espaciosa con almacenamiento estándar debajo del piso.

PERFORMANCE

Los turbo GLC 300 y GLC 300 4MATIC son enérgicos y conscientes de la energía. Adoptan su pasión por la conducción y la carretera con serenidad y confianza.

Poder ávido. Respuesta

entusiasta.

El turbo GLC 300 de 255 hp puede acelerar a 60 en solo 6.1 segundos. La inyección directa y el encendido multispark pueden autoajustarse en milisegundos, sobre la marcha.


9 velocidades. 5 modos. Turnos que se

adaptan a ti.

La automática 9G-TRONIC de 9 velocidades es suave, deportiva e inteligente. DYNAMIC SELECT te permite marcar el carácter de conducción del GLC, de Sport a ECO. Incluso hay un modo que puedes configurar como quieras.

Di lo que quieras. Su GLC responde.

Usando Inteligencia Artificial que aprende, MBUX puede convertir sus palabras en acciones de su GLC. Di "Oye, Mercedes, tengo frío" y puede calentar la cabina. Diga "Necesito un café" y la navegación MB disponible puede guiarlo a una cafetería con video en vivo en pantalla de los giros.

Cotiza tu Clase GLC

Debe ingresar un Nombre valido

Debe ingresar Nombre

Debe ingresar un apellido valido

Debe ingresar Apellidos

Debe ingresar un rut valido

Debe indicar Rut Valido

Debe ingresar un teléfono valido

Debe ingresar teléfono valido

Debe ingresar un email valido

Debe ingresar e-mail valido

Debe seleccionar un modelo

Debe seleccionar un modelo

Debe indicar el mensaje