Para establecer el punto de referencia para los sedanes de lujo, la cabina de la Clase S está esculpida, cosida, decorada y equipada no solo para brindar comodidad y conveniencia incomparables, sino también para estimular y calmar sus sentidos. Especialmente tu sentido de satisfacción.

Lee la carretera. Prepara el viaje.

MAGIC BODY CONTROL® disponible es la primera suspensión proactiva del mundo que escanea la carretera con una cámara estéreo. Puede generar fuerzas para contrarrestar golpes y caídas a medida que los alcanza, no después. Incluso puede inclinarse en curvas como un esquiador de slalom.

DISEÑO

Información de un vistazo. Y bajo tus pulgares.

Dos almohadillas similares a teléfonos inteligentes acceden a casi todas las funciones del automóvil directamente desde el volante. Desplácese, deslice y seleccione desde la pantalla central con el pulgar derecho y la pantalla entre los indicadores con el izquierdo.


El estado del arte. Para un estado mental

superior.

Disponible ENERGIZING Comfort puede rejuvenecer sus sentidos con una sinfonía de confort climático, fragancia, masaje, iluminación y música. La iluminación ambiental mejorada de la cabina le permite elegir entre 64 colores en una variedad de temas y zonas.

Líneas corporales distintivas. Un linaje de distinción.

Majestuosa en presencia, preparada en movimiento, la Clase S es a la vez atlética y elegante. Desde su parrilla de doble barra hasta sus luces traseras "Stardust", cada detalle promueve dos tradiciones profundas: innovación revolucionaria envuelta en un estilo que marca tendencia.

PERFORMANCE

La Clase S está más que motivada, es motivadora. El poder de Biturbo aumenta la eficiencia y su pulso. Y su chasis y trenes de transmisión avanzados, adaptables y altamente hábiles están diseñados para un equilibrio ideal de compostura y confianza.

Un par de turbos, para una respuesta

singularmente fuerte.

Los motores avanzados responden con una velocidad de milisegundos y precisión molecular para mantener el rendimiento y la eficiencia en su punto máximo. Un V6 biturbo 3.0L de 362 hp alimenta el S 450 y el S 560e híbrido enchufable. Los modelos S 560 de solo gasolina son impulsados ​​por un motor V8 biturbo 4.0L de 463 hp.


Nueve velocidades, para una gama más amplia

de talentos.

Rápida, suave y versátil, la transmisión 9G-TRONIC ofrece despegues rápidos, crucero silencioso y una aceleración perfecta en el medio. Las levas de cambio en el volante mantienen el control deportivo de sus nueve velocidades al alcance de la mano.

Gira deslizamiento en agarre y agarre en marcha.

Los sedán S 450 y S 560 4MATIC de tracción total envían continuamente el par de sus motores a las ruedas que pueden aprovecharlo mejor. Ligero, ágil y eficiente, 4MATIC® mejora el manejo y el rendimiento en cualquier temporada.

Viaja en el aire, en las esquinas se parece más a los rieles.

La suspensión neumática AIRMATIC® estándar equilibra la comodidad pura con la precisión en las curvas. Puede autonivelarse para cargas cambiantes, adaptarse a carreteras desafiantes y permitirle seleccionar modos para mimar a sus pasajeros o satisfacer sus deseos deportivos.

Cotiza tu Clase S

Debe ingresar un Nombre valido

Debe ingresar Nombre

Debe ingresar un apellido valido

Debe ingresar Apellidos

Debe ingresar un rut valido

Debe indicar Rut Valido

Debe ingresar un teléfono valido

Debe ingresar teléfono valido

Debe ingresar un email valido

Debe ingresar e-mail valido

Debe seleccionar un modelo

Debe seleccionar un modelo

Debe indicar el mensaje