Para establecer el punto de referencia para los sedanes de lujo, la cabina de la Clase S está esculpida, cosida, decorada y equipada no solo para brindar comodidad y conveniencia incomparables, sino también para estimular y calmar sus sentidos. Especialmente tu sentido de satisfacción.
MAGIC BODY CONTROL® disponible es la primera suspensión proactiva del mundo que escanea la carretera con una cámara estéreo. Puede generar fuerzas para contrarrestar golpes y caídas a medida que los alcanza, no después. Incluso puede inclinarse en curvas como un esquiador de slalom.
Dos almohadillas similares a teléfonos inteligentes acceden a casi todas las funciones del automóvil directamente desde el volante. Desplácese, deslice y seleccione desde la pantalla central con el pulgar derecho y la pantalla entre los indicadores con el izquierdo.
Disponible ENERGIZING Comfort puede rejuvenecer sus sentidos con una sinfonía de confort climático, fragancia, masaje, iluminación y música. La iluminación ambiental mejorada de la cabina le permite elegir entre 64 colores en una variedad de temas y zonas.
Majestuosa en presencia, preparada en movimiento, la Clase S es a la vez atlética y elegante. Desde su parrilla de doble barra hasta sus luces traseras "Stardust", cada detalle promueve dos tradiciones profundas: innovación revolucionaria envuelta en un estilo que marca tendencia.
La Clase S está más que motivada, es motivadora. El poder de Biturbo aumenta la eficiencia y su pulso. Y su chasis y trenes de transmisión avanzados, adaptables y altamente hábiles están diseñados para un equilibrio ideal de compostura y confianza.
Los motores avanzados responden con una velocidad de milisegundos y precisión molecular para mantener el rendimiento y la eficiencia en su punto máximo. Un V6 biturbo 3.0L de 362 hp alimenta el S 450 y el S 560e híbrido enchufable. Los modelos S 560 de solo gasolina son impulsados por un motor V8 biturbo 4.0L de 463 hp.
Rápida, suave y versátil, la transmisión 9G-TRONIC ofrece despegues rápidos, crucero silencioso y una aceleración perfecta en el medio. Las levas de cambio en el volante mantienen el control deportivo de sus nueve velocidades al alcance de la mano.
Los sedán S 450 y S 560 4MATIC de tracción total envían continuamente el par de sus motores a las ruedas que pueden aprovecharlo mejor. Ligero, ágil y eficiente, 4MATIC® mejora el manejo y el rendimiento en cualquier temporada.
La suspensión neumática AIRMATIC® estándar equilibra la comodidad pura con la precisión en las curvas. Puede autonivelarse para cargas cambiantes, adaptarse a carreteras desafiantes y permitirle seleccionar modos para mimar a sus pasajeros o satisfacer sus deseos deportivos.
Cotiza tu Clase S